El empleado Juan Luna fue despedido después de 30 años de servicio
Funcionarios de la compañía despidieron al empleado por permitir el acceso al personaje a la refinería Lázaro Cárdenas
Luego de la difusión de una serie de fotografías de Cepillín dentro de las instalaciones de la refinería de Minatitlán, Veracruz, personal de Pemex realizó una investigación a fondo y ubicó al empleado que lo dejó pasar.
Se trata de Juan Luna, quien ayer fue despedido de Pemex por haber permitido a Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, entrar a la refinería Lázaro Cárdenas, reportó El Sol de Puebla.
“Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100%, gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO”, escribió Cepillín en su cuenta de Twitter al pie de unas fotografías.
Al respecto, el coordinador de seguridad Martín Gómez y el gerente Ermilo Alcocer de la planta confirmaron que se dieron cuenta de los hechos a través de redes sociales, destacó El Sol de Puebla.
Juan Luna fue despedido después de 30 años de servicio sin mención alguna para el personal de la gerencia, vigilancia y transportación que permitieron el recorrido al personaje por las instalaciones y facilitaron la ropa de la compañía.
Sé parte de la conversación