La dueña se dio cuenta de lo ocurrido tras revisar la grabación de la cámara de seguridad del auto
El hombre condujo el lujoso auto a más de 140 kilómetros por hora
En la ciudad de Lampeter en Reino Unido, una mujer denunció a un centro de servicios para automóviles luego de darse cuenta que uno de los trabajadores utilizó su Porshe Boxters para dar un paseo por la localidad.
De acuerdo con una publicación del periódico Mirror y retomada por Excélsior, la mujer, identificada como Jane Symonds, descubrió el hecho cuando se dio cuenta que a su vehículo le faltaba gasolina.
Symonds confirmó sus sospechas, luego de revisar el material grabado por la cámara instalada dentro del coche: el hombre había tomado su auto para conducirlo a más de 140 kilómetros por hora.
“Cualquiera de mis vecinos pudo haber visto el auto y pensar que era yo quien lo conducía de esa manera. Podría haber dañado mi reputación. El auto ahora es inservible para mí. No quiero volverlo a conducir sabiendo que alguien lo sacó por las vías locales a velocidades tan peligrosas”, declaró la afectada.
Al respecto, un portavoz del servicio mecánico se disculpó con la mujer y afirmó que el empleado en cuestión fue despedido por esta acción.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-hombre-obliga-a-su-perro-a-recoger-la-basura-que-tiro-en-casa/
Sé parte de la conversación