La compañía la identificó como parte de su personal
La agresión se registró luego de que los guardias no permitieron el ingreso de la mujer con su hija, menor de edad, a una tienda
La inmobiliaria Century 21 House Hunters despidió a la mujer que insultó a los guardias de seguridad de una tienda de autoservicio, en la Ciudad de México.
Tras difundirse un video en el que se observa a una mujer mientras agrede a los elementos de seguridad, la compañía la identificó como parte de su personal.
No, con el #ChicharrónEnSalsaVerde no.
¡Ay, pinche vieja corriente!#Walmart #Lady3Pesos pic.twitter.com/l6kXD9J3Pr
— Doña Márgara (@DMargaraFran) August 28, 2020
El incidente se registró luego de que los guardias no permitieron el ingreso de la mujer con su hija, menor de edad, a una sucursal Walmart, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, debido a que por restricciones sanitarias los menores no pueden ingresar a estos establecimientos.
“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red”, señaló la compañía en un comunicado.
“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, agrego la franquicia inmobiliaria.
Usuarios de redes sociales identificaron a la mujer con nombre y apellido, de quien detallaron es abogada y hasta hace unos días también se desempeñaba como asesora inmobiliaria.
El texto se publicó en la página de Facebook de la empresa, pero hasta el momento ninguno otro colaborador de la oficina ha confirmado el retiro de la asesora.
Por dicha agresión, la mujer fue apodada “Lady 3 pesos”, por insultar al guardia de seguridad del supermercado y calificarlo de “naco”.
“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Tráeme al gerente (…) Yo soy abogada, traigo ahorita a la Profeco”, amenazó la mujer, quien también exigió que le devolvieran los 5 pesos del estacionamiento para retirarse.
Cabe recordar que los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19 indican que en las tiendas de autoservicio no pueden ingresar menores de edad, ni personas de la tercera edad, para evitar riesgos a su salud.
Aunque la mujer se retiró del supermercado le gritó al guardia: “¿Ganas 3 pesitos, verdad? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”.
Sé parte de la conversación