El líder de la organización era conocido como ‘el Doctor’, de 77 años de edad
El grupo denominaba a sus integrantes como las “elegidas”, o “bestias”, a quienes sometía a “prácticas mágicas”
La Policía italiana desmanteló una supuesta secta que ejercía esclavitud sexual y abusaba de menores de edad desde que fue fundada en 1980.
De acuerdo con el relató de las víctimas, el líder de la organización era conocido como ‘el Doctor’, de 77 años de edad, y era quien decidía sobre la vida de las adeptas.
La secta tenía sede en la provincia de Novara y tenía a su cargo psicólogos profesionales, quienes se aprovechaban la fragilidad emocional de las “presas”, en su mayoría jóvenes y niñas para adoctrinarlas.
Incluso lograban que adoptaran su filosofía y ejercieran las prácticas sexuales del grupo, a menudo extremas y dolorosas, sin cuestionar nada.
El grupo denominaba a sus integrantes como las “elegidas”, o “bestias”, a quienes sometía a “prácticas mágicas”, específicamente sexuales, con las que las hacían “encender el fuego interior” y entrar en un “mundo mágico, fantástico y sumamente secreto”.
Entre las actividades comerciales de la secta, que estaban relacionadas directamente con sus gerentes, se encuentran dos escuelas de baile, varias herboristerías, una tienda de artesanía e incluso una editorial, a través de los cuales reclutaban víctimas,
Además lograban incorporar a las familias de las jóvenes, o de lo contrario se les obligaba a que cortartaran cualquier relación con ellos.
La seguidoras estaban obligadas a pagar las cuotas de membresía, por lo que dependían de la entidad delictiva económicamente. El grupo también operaba en la zona de Milán y Pavía.
Cuando una de las víctimas superó los traumas que el grupo le originó, denunció las prácticas del mismo, según información referida por el portal RT.
La noche del pasado sábado, agentes realizaron un operativo especia en el que participó la Policía Estatal del país y las Escuadras Móviles de Turín, Milán, Génova, Pavía, Alessandria, Asti, Biella, Vercelli, Verbania y Aosta.
El resultado de fue 30 detenidos a quienes se les imputan los delitos la esclavitud y otros del ámbito sexual contra menores.
Sé parte de la conversación