El truco sólo funciona en la versión de escritorio de YouTube
Para eliminar esos molestos anuncios es necesario colocar un punto en la URL
Usuarios de la plataforma Youtube ya no tendrán que lidiar con los anuncios que interrumpen los videos que observan, gracias a un pequeño truco.
De acuerdo con el portal Gizmodo, para eliminar esos molestos anuncios es necesario colocar un punto después del dominio de YouTube en la URL.
Por ejemplo, si la URL es esta: https://www.youtube.com/watch?[…], lo que el internauta deberá hacer es poner un punto después de youtube.com,con lo que el link quedará de la siguiente manera https://www.youtube.com./watch?[…]
Al parecer, con dicha acción los anuncios dejan de reproducirse, ya que cuando se elimina el punto y se deja la URL normal, el anuncio reaparece.
Cabe destacar que el truco solo funciona en la versión de escritorio de YouTube, por lo que si alguien se encuentra en el navegador de un teléfono celular tendrá que activar la vista de escritorio.
La acción funciona para momentos muy puntuales, ya que si se pasa mucho tiempo en YouTube no resulta tan efectivo, pues con cada video se tendría que repetir el mismo proceso.
Sé parte de la conversación