Usuarios se han burlado de su aspecto
También cambió la información del perfil en la que especifica que tiene ETS
Una esposa furiosa, que descubrió el perfil de su marido infiel en Tinder, decidió vengarse de una forma muy peculiar al cambiar la información del perfil y dándole unos retoques a la fotografía del hombre.
En el perfil se podía leer: “Hola, mi nombre es Mike. Estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pene pequeño y está infectado con ETS. Mi esposa encontró mi perfil como pueden ver y yo no sé todavía que ella está ahora mismo en el teléfono con una de mis chicas y que me va a dejar. Soy un pedazo de mierda que no me preocupo por nadie más que por mí mismo. He estado chateando y siendo infiel por largo tiempo. No te sientas triste si no recuerdo tu nombre porque le envío la misma mierda genérica a todas las mujeres. Siéntete libre de estallar contra mí con tus mensajes de odio”.
Como era de esperarse, muchos usuarios se han burlado del aspecto que tiene Mike. Incluso lo han llamado “cara de papa” y argumentan que parece de 40 años. Mientras que algunas mujeres han aprovechado el foro para relatar sus experiencias en citas con hombres que no sabían que estaban casados.
Como la usuaria ‘dodobrains’: “Fui con un chico a UNA CITA en enero. Tomó 11 días para que me contactara otra vez y nada surgió de eso. En junio, su supuesta novia me texteó y me dijo que él estaba saliendo con varias chicas a sus espaldas. Yo me disculpé y le dije a ella la verdad, que solo fui a una cita con él. Hace algunas semanas, ella me envió un mensaje diciéndome que ella sabía que yo era la única chica con la que él estaba siendo infiel, pero él no porque yo estaba saliendo con otra persona por dos meses. La tuve que bloquear porque no quería formar parte de eso”, relató.
Fuente: Diario NY
Sé parte de la conversación