Las víctimas responden a nombre de Naomi, de 14 años de edad, y Kelly Tamara, de 16 años
Ambas menores de edad desaparecieron durante un festejo infantil, el pasado 28 de septiembre
Vecinos de la colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa, Ciudad de México, cerraron la circulación en Periférico, a la altura de la calle 12, para protestar por el presunto rapto de dos adolescentes.
Padres de familia de las supuesta víctimas relataron que ambas menores de edad desaparecieron durante un festejo infantil, el pasado 28 de septiembre.
Naomi y Kelly Tamara, de 14 y 16 años, desaparecieron el sábado en Iztapalapa, CDMX.
Familiares sospechan que sus captores fueron los payasos de una fiesta a la que acudieron pic.twitter.com/BS5hIlmido
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) October 1, 2019
Detallaron que fue en el Mercado Sonora en donde contrataron a unos sujetos disfrazados de payasos para amenizar la fiesta, pero que al término de ésta presuntamente se llevaron a las menores, informó Excélsior.
Los manifestantes bloquearon vialidades por más de una hora en la zona, aunque luego aceptaron ser atendidos en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por el secretario particular de la titular de esta dependencia capitalina.
Las víctimas responden a nombre de Naomi, de 14 años de edad, y Kelly Tamara, de 16 años. Quien tenga cualquier información sobre ellas puede marcar al teléfono 53 45 50 80 o acudir a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).
Sé parte de la conversación