En un video una mujer asegura que los trabajadores del antirrábico no se quieren hacer responsables
Una usuaria de Facebook denunció que el Centro Antirrábico “Nezahualcoyotl” Bordo, del Estado de México, le entregó sin vida a un perro callejero, aun cuando ya se había realizado el pago por el rescate.
Mediante una grabación difundida en Facebook, Consuelo Hernández exigió justicia por “cafecito” un perro callejero y aseguró que trabajadores del antirrábico no se han querido hacer responsables de lo ocurrido.
“La señorita Gloria Vázquez me ayudó a pagar para que me entregarán, pagamos la multa y ahí está el perrito, los del antirrábico no me quieren abrir no me quieren dar ninguna explicación, sólo me lo sacaron y así me lo entregan necesito que alguien me ayude a hacer justicia por mi perrito”, asegura Consuelo en el material.
En el video se aprecia a “cafecito” sin vida en el piso sobre una bolsa de plástico negra, mientras otra voz acusa “nadie hace nada por los animalitos, nadie los protege y estos desgraciados que se atreven a cobrar su dinero como si deberas se lo ganaran”.
Previamente, Consuelo había anunciado en su cuenta de Facebook que el día martes se habían llevado al animal y que le pedían una multa de $250 pesos. Para el 5 de diciembre la rescatista anunció que el jueves iría por el can para trasladarlo a Ixtapaluca a un lugar temporal, pero cuando llegó, se lo dieron muerto.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación