En una primera ocasión, un hombre fue al cine y vio unas cucarachas
No le tomó importancia, regresó un mes después y descubrió decenas de estos insectos, cuando volvió, la situación no había cambiado
Un cliente de Cinépolis, Plaza del Sol en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, denunció a través de su cuenta de Facebook que cuando salió de la sala vio unas cucarachas, pero no le tomó importancia, un mes después volvió al mismo cine y descubrió decenas de estos insectos debajo de los asientos.
“Hace un par de meses vine a Cinépolis plaza del sol en Tuxtla Gutiérrez, al terminar la película vi unas cucarachas (sala 5 creo)!! Hace un mes regresé, al entrar a la sala (está vez en la sala 3) hice una inspección y vi cucarachas debajo de los asientos, no una, decenas de ellas!”, escribió el hombre en su publicación de Facebook.
Salió de la sala en búsquedas del gerente para informarle sobre la plaga de cucarachas con la que se topó; el encargado le devolvió su dinero e, incluso, le regaló unas cortesías, las cuales usó para regresar una tercera vez; sin embargo, la situación era la misma.
“Hoy regresé y no pasó absolutamente nada, entré a la sala 7 y está infestado de cucarachas, por lo que les pido a todos que lo compartan y me digan dónde se queja uno de esto (secretaria de salud, municipio), además de ser desagradable puede enfermar a las personas!!”, aseguró.
Fuente: Periódico Central
Sé parte de la conversación