Advierte que no hay que dejarse engañar por la buena presentación de los conductores
En redes sociales circula un video en el cual, un hombre advierte a los usuarios de taxis sobre un nuevo método empleado en en el Estado de México y la capital para robar a los pasajeros de estas unidades.
El hombre detalla que al abordar la unidad de transporte, los conductores ofrecen una bebida al pasajero, la cual causa somnolencia, hecho que es aprovechado por los taxistas para despojar a la víctima de sus pertenencias.
“Si usted aborda un taxi en la Ciudad de México, o en cualquier otra ciudad, y amablemente el taxista le ofrece una botellita de refresco o de cualquier bebida, aunque haga mucho calor, por su madre santa, no lo acepte”, dice el sujeto en el video.
Advierte que no hay que dejarse engañar por la buena presentación de los conductores, pues “aunque las personas se vean muy decentes”, podrían ser delincuentes que buscan cometer el robo.
Comenta el caso de un usuario de taxi que presuntamente fue víctima de este nuevo método de asalto y después fue arrojado cerca del penal Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, en el Estado de México.
“Nos llegó al servicio de urgencias, tiene edema cerebral y está muy grave, por favor no tomen líquidos que no vengan de su casa o de una tienda”, solicitó el hombre.
Sé parte de la conversación