El bar emitió un tuit sobre lo ocurrido, pero después lo borró
Los afectados afirman que todo comenzó cuando movieron una bola de unicel
Un grupo de amigos denunciaron a través de las redes sociales haber sido agredidos por los guardias de seguridad del bar gay “La Purísima”, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
De acuerdo con Excélsior, los amigos fueron golpeados la madrugada del 6 de octubre, por presuntamente tocar una bola de unicel que colgaba del techo del inmueble.
Ayer en @La_purisima golpearon a mi amigo @LeoSkewes y a mí (por defenderlo). La administración del bar cree que tiene el control del lugar con su personal cavernícola que ni siquiera pueden mantener el control ellos mismos.
— gemela de odio (@JuleSpaceman) 6 de octubre de 2018
Tras viralizarse el caso, el bar emitió un tuit, donde mostró su rechazo a la violencia e informó que dos elementos de seguridad habían sido removidos de su puesto, pero después eliminó el post.
Por su parte, los amigos informaron que la Procuraduría capitalina ya se comunicó con ellos para brindarles asesoría.
Espero que los hdspm de @La_purisima paguen por lo que hicieron a @LeoSkewes, @JuleSpaceman, sus parejas y demás acompañantes en la que sería la celebración del cumple de @ioroleiju. Lugares así no merecen continuar. Les dejo el hilo de @MawSaldivar: https://t.co/1LP6dHPSe6
— Ivonne (@Algodevertigo) 6 de octubre de 2018
Aplaudo que hayan removido a lod del personal de seguridad ¿pero porque ponen el video de cuando nos están sacando y Leo les dice que nos suelten y aún así lo agarran por la espalda y ni ponen cuando lo tiraron por las escaleras? ? En fin, en este país uno siempre tiene la culpa https://t.co/wu2piDTSiB
— Maw (@MawSaldivar) 6 de octubre de 2018
Gracias por estar al tanto y meter presión. Ya se comunicaron con nosotros los de la @PGJDF_CDMX y agradecemos la asesoría y así como él cariño y apoyo de tanta gente que nos ha contactado.
— Maw (@MawSaldivar) 6 de octubre de 2018
Sé parte de la conversación