Empleado les pidió que se retiraran por besarse
El dueño del café se disculpó y asumió su responsabilidad en Facebook
Dos usuarias del Café 48 en Guadalajara, reportaron a través de Facebook que fueron víctimas de discriminación sexual por haberse dado un beso.
Café 48 respondió en Facebook que ellas como clientas eran bienvenidas pero que “debían guardar la compostura antes los ojos de los demás”, por lo que usuarios de redes sociales no dudaron en compartir la queja que expuso la mujer.
En tan solo 24 horas la clasificación del lugar cayó en una escala de 5 estrellas a 1.2 con más de dos mil opiniones negativas.
El dueño del lugar se disculpó y asumió la responsabilidad de lo ocurrido “Aclaro que nadie fue corrido del lugar y que ninguno de los empleados ha faltado el respeto a nadie. Reitero, nadie fue corrido, nuevamente una disculpa a nuestras clientes, gracias a la gente que ha expresado su sentir. Aprendemos de lo ocurrido”.
A su vez clientes y usuarios del café respaldaron la opinión del dueño, asegurando que un acto de este tipo no es motivo para descalificar el lugar, su comida y sus empleados,.
El acto de discriminación sexual está reglamentado en México, por lo que fue difundido por la página de la Red de la Diversidad Sexual y medios en Internet.
Lee la nota completa en Informador MX
Sé parte de la conversación