Ya comenzaron con una investigación de los hechos
La niña le contó a su madre que un adolescente entró al baño detrás de ella y la violó. Pese a esto, los encargados del sitio sólo se limitaron a regañar el agresor
Una menor de cinco años presuntamente fue violada en los baños de un gimnasio, al cual había sido inscrita por sus padres ya que ahí ofrecían un curso de verano.
La niña le contó a su madre cómo la semana pasada entró al baño y tras de ella ella un adolescente, a quien sólo se identificó como Santiago, mismo que luego de untarle crema en el cuerpo, aparentemente la violó.
La menor comenzó a gritar y fue ayudada por una de las personas encargadas del curso, quien sólo se limitó a regañar al supuesto agresor sexual.
De acuerdo con la carpeta de investigación FBJ/BJ-1/UI-1S/D/4547/08-2017, los hechos sucedieron en el gimnasio privado ubicado sobre avenida Universidad, en el número 767 de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, tal como lo informó El Universal.
La madre de la menor no fue notificada en ningún momento por los encargados del curso, por lo que fue hasta el día siguiente, cuando bañaba a la niña, que se pudo dar cuenta de que su hija tenía molestias en sus partes íntimas y luego contó lo sucedido.
Por ello, acudió a la fiscalía de la delegación a denunciar los hechos, por lo que ahora está a la espera de que el caso se canalice a la Fiscalía de Delitos Sexuales. Mientras tanto, los agentes investigadores informaron que mandarán a declarar a la maestra encargada de los niños, así como a empleados y encargados del lugar para obtener las versiones sobre lo sucedido.
Además, solicitaron acceso a las cámaras de seguridad para revisar a detalle la actividad de los niños, con lo cual también aprovecharán para buscar al presunto agresor sexual y a sus padres, para que también rinda declaración sobre lo sucedido.
Sé parte de la conversación