Los agresores le habrían introducido los dedos al menor en el recto
El menor fue trasladado por paramédicos al Hospital del Niño, en donde esta siendo atendido por médicos especialistas
En Saltillo, Coahuila, un niño de 11 años fue víctima de presunto abuso sexual por parte de sus compañeros de primaria.
Según el relato de la víctima, los agresores, con quienes asiste a clases en la primaria Revolución 1910, le introdujeron los dedos en el recto.
Los hechos habrían ocurrido la tarde de este miércoles, sin que nadie se enterara de la situación, ya que el menor, identificado como Rodrigo, tiene problemas del habla
La abuela del pequeño notó que el menor se quejaba de dolor en sus partes íntimas, por lo informó al resto de sus familiares, quienes interrogaron al niño.
Rodrigo como pudo relató lo sucedido a sus familiares, quienes al revisarlo encontraron sangre, además, de que se dieron cuenta que defecó sin que pudiera controlarlo.
Tras estos hallazgos, la familia de la presunta víctima acudieron a la escuela para reclamarle a la directora, quien aseguró desconocer los hechos, informó Vanguardia.
Por ello, la abuela del menor se comunicó al Sistema de Emergencias 911 y denunció lo ocurrido, ante lo cual respondieron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del estado y del Grupo de Reacción Sureste.
Por su parte, la dirección del plantel no brindó información de los menores que presuntamente abusaron de su compañero, quienes se habrían aprovechado de los problemas de discapacidad sufre Rodrigo.
En tanto, el menor fue trasladado por paramédicos al Hospital del Niño, en donde está siendo atendido por médicos especialistas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/denuncian-presunta-violacion-de-nino-en-primaria-de-tabasco-los-agresores-fueron-6-companeros/
Sé parte de la conversación