La familia del fallecido ha decidido demandar a quien lo obligó
“Tank Hafertepen” murió a causa de una hemorragia pulmonar, provocada por un exceso de silicona
La familia de Jack Chapman demandó al exnovio y “amo” de éste, Dylan Hafertepen, acusándolo de su muerte.
Jack, también conocido como “Tank Hafertepen”, murió hace un año de una hemorragia pulmonar provocada por un exceso de silicona que circulaba de sus venas a los pulmones.
La familia de Tank señala que no estaría muerto sino hubiera sido obligado a inyectarse silicona en sus testículos y en su pene.
Tank vivía en Seattle, Washington, con Dylan. Ambos tenían una relación sadomasoquista y poliamorosa con cuatro hombres más: Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers, quienes también aparecen en la demanda.
De acuerdo con la información de Noticieros Televisa, Dylan era el “amo” en la relación, mientras que los demás hombres, incluído Tank, eran sus discípulos y competían entre sí para ganarse su gracia.
La madre de Tank le envió un mensaje a Dylan tras la muerte de su hijo: “Creo de todo corazón que usted es el único responsable de la muerte de mi hijo. Ojalá estuvieras muerto. He oído hablar del abuso que causaste. Abusaste de él”.
La familia de la víctima también acusa a Dylan y a los otros hombres de quedarse con el dinero y los bienes de Tank, incluyendo un regalo de 200 mil dólares que recibió de su padre.
Sé parte de la conversación