Sólo entregará una unidad por persona
Las condiciones de entrega fueron establecidas en consenso con la Profeco
Un error en el portal de Internet de la empresa Dell ofreció la semana pasada computadoras a un precio de 679 pesos.
El precio sorprendentemente bajo llamó la atención de los consumidores, quienes aprovecharon para realizar su compra, sin embargo la empresa no lo respeto, pues argumentó que se traba de un error en el sitio.
Fue entonces que los compradores acudieron ante la Profeco para que la empresa respondiera por su oferta.
Luego de ello, este miércoles la compañía informó que sí entregará los equipos, pero sólo será una unidad por persona a aquellos clientes que cumplan con ciertos documentos que comprueben su compra.
Los equipos en cuestión son los de la gama de laptops Alienware: la 15 y la 17, enfocadas a videojugadores y que alcanzan precios entre 40 y 50 mil pesos; además también figuraron las Inspiron Serie 3000, 5000 y 7000 y las XPS 13 y 15.
Las computadoras serán entregadas a aquellas personas que efectivamente se les haya hecho el cargo a su tarjeta de crédito o tengan el reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados. Además deberán de poseer su confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell.
En un comunicado, Dell expone que estas condiciones fueron establecidas en consenso con la Profeco.
Aquellos clientes que tengan confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito serán acreedores a un cupón de 40% de descuento en su próxima compra de algún equipo Dell.
Finalmente, obtendrán un cupón de 10% de descuento las personas que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía
Por su parte, la Profeco pidió a la compañía que mejore sus mecanismos de atención al público, en particular en temporadas de alto consumo como el Buen Fin.
Fuente: Expansión
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