Los delincuentes dieron comida con un sedante a los oficiales
Después hicieron un boquete en el área de cobros para robar 50 mil pesos en efectivo
Unos sujetos lograron entrar a la agencia de autos Volkswagen de la colonia San Pablo de los Frailes, en Puebla, luego de drogar a los vigilantes con unos tacos. Después los golpearon y amarraron para huir con un botín de 50 mil pesos.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando una mujer desconocida se acercó a los guardias de seguridad, identificados como Juan y José, y les obsequió uno tacos que tenían una especie de sedante.
Luego de que se quedaran dormidos, los delincuentes entraron a la agencia e hicieron un boquete en el área de cobros para robar el dinero de la caja.
A la mañana siguiente, el vigilante que llegó a relevar a sus compañeros, los encontró golpeados y amarrados. Además encontró el boquete en el área de cobros, informó Sin Embargo.
De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal y a los servicios de emergencia para que atendieran a los vigilantes lesionados.
La encargada del área de cobro de la agencia confirmó más tarde que el monto de lo robado era de 50 mil pesos en efectivo.
Sé parte de la conversación