El pirómano intentó romper la ventanilla de uno de los autos y después los roció con gasolina
Cámaras de videovigilancia captaron cuando un delincuente intentó quemar dos vehículos, un Honda Civic y un Volvo, propiedad de una pareja de Inglaterra durante la madrugada del 26 de noviembre.
De acuerdo con Laura Hunsley, una enfermera de 30 años, se despertó a las 02:15 cuando escuchó los gritos de su esposo, Sonny Milnes, quien intentaba ahuyentar a un desconocido pirómano que atacaba sus automóviles estacionados frente a la puerta de su casa.
“No me siento segura en casa ahora, no soporto pensar eso. Me desperté cuando mi pareja estaba en la ventana del dormitorio gritándole. Me preguntaba qué estaba pasando. Miré hacia afuera a través de nuestro CCTV y pude verlo (al delincuente) huyendo con los pantalones en llamas”, dijo la madre de dos pequeños.
En el video se aprecia cuando el delincuente llegar al lugar e intenta romper la ventanilla de un vehículo color rojo con una piedra y en seguida comienza a rociar con gasolina los autos, sin embargo, cuando prende fuego se produce una gran llamarada y en cuestión de segundos el pirómano escapa con los pantalones en llamas.
Afortunadamente, Sonny logró apagar el incendio con una manguera y evitó que los daños fueran mayores, compartió Actualidad RT.
La enfermera declaró que no saben por qué esta persona atacó sus vehículos, “claramente es un bandido que no tiene nada mejor que hacer a las 2 de la mañana”, aseguró.
Por su parte, un portavoz de la policía local señaló que se trata de un delito de incendio provocado y ya investigan la identidad del sujeto para dar con su paradero.
“llamaron a la policía a las 02:55 am para reportar que un sospecho incendió dos autos en Leyland Road, en Golcar, Huddersfield. Las investigaciones están en curso y cualquier persona que tenga información debe ponerse en contacto con la policía de Kirklees”, comunicó.
Sé parte de la conversación