El asaltante murió tras recibir el disparo en la frente
En Tecámac, Estado de México, un delincuente armado intentó asaltar una unidad de transporte público, pero fue abatido por uno de los de los mismos pasajeros.
El justiciero anónimo sacó un arma de fuego y disparó contra el agresor, luego de que éste amenazara a los pasajeros del camión. El impacto de bala fue en la frente, provocando una muerte inmediata.
Los actos de violencia se registraron la mañana del pasado viernes, 16 de noviembre. Una vez abatido el delincuente, los testigos del acto arrojaron al occiso por la puerta del camión y siguieron su ruta hacia el paradero de Indios Verdes.
Elementos de seguridad descubrieron el cuerpo sin vida del presunto hampón en la avenida Jalisco y Oaxaca, en la colonia Loma Bonita. Entre sus pertenencias encontraron varios teléfonos celulares y un arma de fuego.
De acuerdo a los pobladores de la zona, el fallecido fue identificado como el responsable de numerosos asaltos a pasajeros de transporte público. Tenía cerca de 45 años de edad.
#Video
|#UnDelincuenteMenos
El Hampón asaltaba a pasajeros, uno de ellos lo enfrentó, le disparó muriendo el raterazo, el conductor y los pasajeros se marcharon, tiraron al bandido en la calle, peritos realizaron el levantamiento del cuerpo #TecamacMEX @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/G1BOciZVR9— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 16, 2018
Sé parte de la conversación