Con el Estado de México no se juega, enfatizó Anaya
El líder panista aseguró que Delfina no es más que un títere de AMLO
El día de hoy dieron inicio las campañas de los candidatos a gobernador por el Estado de México, y con ello las críticas por parte de los partidos opositores.
Tal es el caso de Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien durante una rueda de prensa el día de hoy hizo mención del personaje de “Juanito” quien se comprometió públicamente que si ganaba la elección, no iba a gobernar en Iztapalapa, “y resulta que este episodio es el mismo que ahora está intentando hacer Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el Estado de México, pero ahora con Delfina Gómez”.
Anaya acompañó a Josefina Vázquez Mota, candidata al gobierno del Estado de México en su primera conferencia de arranque de campaña, dónde aseguró que su crítica a Delfina “no tiene absolutamente nada que ver con el género, lo hizo, con Rafael Acosta conocido como ‘Juanito’y ahora pretende hacerlo con Delfina Gómez, quien no mandó cuando fue supuestamente presidenta municipal de Texcoco, el que mandaba en realidad, se llama Higinio Martínez”.
Aseguró que Delfina no es más que un títere de Martínez y señaló que el tesorero de esa presidencia municipal era Alberto Martínez Miranda, hermano de Higinio, “y el Secretario de Seguridad Pública de Texcoco era Agustín Miranda Meneses, que es el tío de Higinio, todo esto en la presidencia de Delfina Gómez”.
Y siguió abundando que entre otros cargos, en los cuales abundan los familiares de Higinio.
“Y cuando terminó el supuesto mandato de Delfina Gómez, ¿Quién creen que llegó a la presidencia municipal?, pues Higinio Martínez.
Como lo hicieron con Juanito, hace apenas algunos años, ahora pretenden hacer exactamente lo mismo en el Estado de México.
“Delfina fue un títere de Higinio en Texcoco; hoy tienen a Delfina como títere de Higinio y Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México”, dijo.
Ante ello aseguró “nosotros con firmeza y contundencia les decimos que no lo vamos a permitir, porque con el Estado de México no se juega”, enfatizó Ricardo Anaya.
Fuente: Radio Fórmula
Sé parte de la conversación