A los invitados se les quitó el celular
También asistieron Salvador Cienfuegos, Vidal Francisco Soberón, José Antonio Meade y Claudia Ruiz Massieu, entre otros
El día de ayer se llevó a cabo la boda del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y María Irene Dipp Walther en la exhacienda Santa Mónica, localizada en Tlalnepantla.
La clase política y algunos miembros del espectáculo acompañaron a la pareja, por ejemplo, se vio llegar a Alfredo del Mazo, el próximo gobernador de la entidad; a la presentadora de televisión Laura Bozzo, y al presidente de México Enrique Peña Nieto, así como varios militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Otros invitados fueron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles; del Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade.
También asistieron José Antonio González Anaya, director de Pemex; Emilio Chuayffet Chemor, exsecretario de Gobernación y exgobernador mexiquense; César Camacho Quiroz, diputado federal y exgobernador del Estado de México; Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, y Claudia Ruiz Massieu, secretaría general del PRI, entre otros.
A los invitados se les resguardó su celular en la entrada por motivos de privacidad y se instalaron dos carpas, una para la cena y otra para el baile.
El chef Eduardo Kohlmann fue el responsable del banquete, que consistió en una entrada de bocadillos de atún y cangrejo, seguido de dos cremas y de plato fuerte hubo rack de cerdo y filete de res. Y por último se ofrecieron cuatro variedades de postres de sabores que combinaban el chocolate y el limón.
Con información de Clase In y El Universal
Sé parte de la conversación