Arne pidió a las mamás donar los pañales usados de sus hijos para aventarlos a distintas sedes del PRI
Arne aus den Ruthen convocó a lanzar “pañalazos” en contra de distintas sedes del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en el país, por lo que el tricolor pidió al gobierno de la Ciudad de México y de todas las entidades que protejan sus instalaciones.
En un comunicado, el PRI realizó “un llamado a las autoridades en todo el País para que en las instalaciones del PRI, en cada uno de los estados de la República, tengamos las condiciones de seguridad que nos permitan llevar a cabo nuestras actividades”.
Hay que destacar que el ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, encabezó el ataque a jitomatazos al coordinador de los diputados del tricolor, César Camacho, para demandarle que devuelva el bono navideño de 150 mil pesos que se dieron a los legisladores en la Cámara baja.
Ahora, Arne planea el llamado “pañalazo”, por lo que mediante sus redes sociales pidió a madres de familia que regalaran los pañales usados de sus hijos para la causa, y que sean arrojados a las sedes del PRI en todo el país.
Dicho partido se pronunció al respecto, y aseguró que es “inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran”.
Por ello, advirtieron que desde ese momento el PRI haría “puntualmente” a Arne aus den Ruthen “de promover acciones de violencia, que atentan contra la dignidad de las mujeres y de los hombres que trabajamos en el PRI de manera destacada y decidida a favor de la democracia, la paz y la justicia social en México”.
“Rechazamos cualquier iniciativa cobarde, que simula ser un llamado ciudadano, para agredir a nuestros militantes y atacar nuestras instalaciones”, finalizó el tricolor.
Cuando se enteró de lo anterior, Arne aus den Ruthen usó su perfil en Twitter para burlarse del tricolor y exigirle que responda por las acciones de su exmilitante, el ex gobernador de Veracruz, hoy prófugo de la justicia, Javier Duarte (acusado de corrupción y de dar quimioterapias falsas a niños con cáncer), al igual que a otros personajes relacionados con el partido que tienen distintas acusaciones.
Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque a atacar las instalaciones del #PRI, en cualquier estado. https://t.co/fHrsr30slz
— PRI (@PRI_Nacional) January 21, 2017
https://twitter.com/arnemx/status/822871740921450496
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación