Se acusa al gobernador de recibir dinero del narco
Los señalamientos contra Astudillo y miembros de su gobierno, por presuntos nexos con el narco, se han convertido en una constante
El día de hoy, en un zona urbana del puerto de Acapulco, Guerrero, un grupo armado dejó una hielera con cabeza humana en el interior.
La cabeza estaba acompañada de un mensaje, donde insiste en señalar presuntos nexos del gobernador priista Héctor Astudillo Flores y comandantes de la Fiscalía General del estado (FGE) con el narco.
Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta dejaron una hielera en el lugar cerca de las 17:00 hora y colocaron una cartulina anaranjada sobre el puente vehicular de la colonia El Cayaco, al oriente de la ciudad.
“Estas van a ser las consecuencias gobierno federal de los mandos que tiene el gobernador Héctor Astudillo; el director de la Policía Ministerial, Ricardo Zamora; comandante regional Héctor de la Rosa y el comandante Brito, quienes les reciben dinero a Jovani alias Mecánico, a quien dejan secuestrar y robar carros a cambio de 50 mil pesos semanales. Investíguenlos gobierno federal, ese ya es su trabajo”, decía la cartulina.
Acapulc es una de las ciudades con más altos índices de violencia en el país.
En este contexto, los señalamientos contra Astudillo y miembros de su gobierno, por presuntos nexos con el narco, se han convertido en una constante.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación