Los Terraplanistas creen que el fenómeno astronómico es parte de una conspiración
El eclipse solar que se pudo apreciar ayer al medio día en parte de Estados Unidos, México y Sudámerica es una prueba irrefutable de que la Tierra es plana, según los defensores de las teorías “terraplanistas” que se encuentran muy alejadas de la ciencia.
Uno de sus mentores es Leonard Nemoy en Los Simpsons, quien en sus teorías y explicaciones, las cuales son bastante cómicas, como el hecho de que hay una “muralla de hielo” que evita que los océanos se vacíen porque la #TierraPlana, pero nada se lleva las palmas tanto como la forma como han querido explicar que el eclipse es una comprobación de sus locuras.
"Dios se roba el sol, el alcalde ofrece sacrificios" #Eclipse pic.twitter.com/r7aQmCCCGP
— Frases Simpson (@simpsonianos) August 21, 2017
Los Terraplanistas creen que el fenómeno astronómico que se vivió ayer es parte de una conspiración de la NASA que no quiere que veas lo que en realidad sucede.
Ellos aseguran que el eclipse sigue una trayectoria de la Luna o que, en realidad, la Tierra es el centro del Sistema Solar y los demás cuerpos celestes son los que giran a su alrededor en órbitas circulares semejantes, lo que hace que, inevitablemente, se crucen.
Los Terraplanistas intentan demostrar, con una pelota y una lámpara, el fenómeno astronómico de ayer diciendo que la Tierra, tiene la facultad de que todo objeto que se cruce con un haz de luz proyecta una sombra muchas veces mayor a su tamaño original; para ellos, las reglas terrestres son las únicas que existen, por lo tanto, si seguimos esa lógica, en un eclipse solar, la Luna debería de cubrir a la Tierra en su totalidad, y no, como pasa, una pequeña sección.
Lee la nota completa en Plumas Atómicas
Sé parte de la conversación