Daniela “O” sufrió quemaduras de segundo grado en el 90% del cuerpo
Aunque la mujer fue reportada como muerta más tarde registró signos vitales, aunque muy débiles
En Tlaxcala, una mujer que fue declarada muerta, luego de ser rociada y quemada con gasolina, revivió hora y media después.
La víctima, identificada como Daniela “O”, sufrió quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, lo que también provocó que perdiera los signos vitales.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, mientras la mujer se encontraba ingiriendo alcohol con supuestos amigos en la comunidad de Villareal, municipio de Terrenate.
Sin embargo, por razones aún desconocidas, fue rociada con gasolina y prendida con fuego, retomó Noticieros Televisa.
Tras el ataque, Daniela fue abandonada en el lugar, totalmente desnuda y con heridas de gravedad, pero logró solicitar ayuda a los vecinos.
Una ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública del estado trasladó a la mujer al Hospital Regional Tzompantepec, en donde fue reportada como muerta.
No obstante, una hora y media después se emitió un reporte en el que se informó que se detectaron signos vitales en la joven, aunque débiles, pero estables.
La mujer permanece entubada y bajo vigilancia, mientras las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, sin que hasta el momento haya resultados.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/buscan-a-responsable-de-difundir-video-sexual-de-una-mujer-y-que-provoco-su-suicidio/
Sé parte de la conversación