Los delitos en los que habría incurrido el “Padre Meño” ocurrieron entre el 2001 y 2004
Los magistrados fijaron el próximo 3 de octubre para que ese día se otorgue la sentencia, así como el monto por reparación del daño
El Tribunal de Juicios Orales de Piedras Negras, Coahuila, determinó la culpabilidad del sacerdote católico Juan Manuel Rojas Martínez, conocido como “El Padre Meño”, por los delitos de violación y tentativa de violación.
Tras un juicio de siete días, en el que el Obispo Alonso Garza Treviño también compareció, el Tribunal determinó la culpabilidad del “El Padre Meño”, cuya sentencia se le dictará el próximo miércoles, informó Reforma.
El clérigo fue acusado de abuso sexual contra Rogelio N., un ex seminarista, imputación de la que resultó culpable tras la resolución del Tribunal, compuesto por Raúl Flores Villanueva, Iván Cristy Acosta y Abraham Ramírez.
Los magistrados fijaron el próximo 3 de octubre para la audiencia de individualización de sentencia, en la cual decidirá el plazo de la misma y el monto por reparación del daño.
Los delitos en los que incurrió el “Padre Meño” ocurrieron entre el 2001 y 2004, cuando la víctima se desempeñaba como seminarista.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/procuraduria-de-guanajuato-exonera-a-sacerdote-acusado-de-abuso-sexual-infantil/
Sé parte de la conversación