La comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es ‘mexicano’. No volveremos. ‘América primero, decía el mensaje en el ticket
Señalan que muchas personas acuden al lugar a platicar con los empleados, impidiéndoles sus labores, por lo que varios de ellos ya han renunciado
Después de que un cliente dejara una nota en un ticket señalando que “la comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es ‘mexicano’. No volveremos. ‘América primero'”, el dueño de dicho restaurante, Fernando Franco, aseguró que no han bajado sus ventas, sin embargo, aceptó que en redes sociales los han tachado de fascistas y les han hecho un sinnúmero de amenazas.
“Así empezó todo o en este momento así fue ese ticket nada más lo único que recibimos, de ahí para allá las redes sociales y la forma en que esto se propagó ahí hay muchos otros mensajes reflejando toda esta polaridad que hay hoy en día en la sociedad acusándonos de todo, desde fascistas o siendo activistas políticos, un sinfín de amenazas”, dijo el dueño del restaurante Di Frabo, ubicado en San Antonio, Texas.
“Siento que es un tema que está demasiado vivo o demasiado delicado entre la sociedad”, dijo Franco.
Después de esto han recibido diferentes muestras de apoyo, aunque debido a la popularidad que han tomado, las personas se acercan al lugar y no dejan trabajar a sus empleados, quienes incluso ya han renunciado.
“Acosan a mis empleados para preguntarles, el teléfono lo hemos tenido que descolgar porque no deja la gente de llamar, algunos para insultar otros para apoyar”, comentó.
“Ni han bajado ni han subido, no se ha reflejado de ningún modo ni positivo ni negativo”, dijo Fernando Franco, quien aseguró que desconoce la manera en que los clientes se enteraron que es de origen mexicano.
“Uno de por si siempre extraña su tierra, extraña estar allá y con estas demostraciones de apoyo más ganas dan de regresar”.
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