La mujer pensó que se trataban de 50 o 60 arañas, pero al observar las esquinas de la habitación halló muchas más
Una mujer compartió en redes sociales el video de una invasión real de arañas en el cuarto donde duerme su pequeña hija en Australia.
En un principio, la residente de Sídney pensó que se trataban de 50 o 60 arañas, pero se sorprendió al ver que en las esquinas de recámara había muchas más.
En las imágenes se puede apreciar a la mujer grabado la espeluznante escena, digna de una película de terror. Incluso, se observa cómo las arañas van de un lado a otro en el techo y las paredes de la habitación.
La videograbación se hizo viral entre cibernautas, quienes lo calificaron de terrorífico, incluso, varios comentaron que de haber encontrado esa cantidad de arañas en su recámara, se hubieran asustado mucho y habría “muerto de un infarto”.
Las arañas que halló la mujer en el cuarto de su hija son de la especie denominada ‘Huntsman’, la cual no es peligrosa para el ser humano, pero si provoca pánico por su tamaño.
Estos ejemplares se caracterizan por tener las patas muy largas y en vez de tejer telarañas huyen y se esconden como las cucarachas. A pesar de que no son agresivas ni venenosas, sí pueden morder si se sienten amenazadas.
Las personas no suelen matarlas, pues estas arañas son responsables de comer el 97 por ciento de los mosquitos, moscas, gusanos y cucarachas. Tal vez por estas razones, la madre de la pequeña no tuvo temor en grabar a cientos de arañas ‘Huntsman’.
Sé parte de la conversación