La consulta se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre
“Va a haber mil 102 casillas donde la gente pueda participar”, anunció Ramírez Cuevas
Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la próxima consulta ciudadana tendrá un costo de 1 millón 800 mil pesos.
Ésta se realizará gracias a la aportación de los diputados y senadores de Morena, en la que se abordarán temas como la construcción del Tren Maya así como otros 10 programas sociales que la próxima administración federal quiere desarrollar.
“Va a haber mil 102 casillas donde la gente pueda participar, sabemos que es poco el tiempo esperamos una alta participación pero vamos a tomar todas las medidas posibles para informar a través de los medios de comunicación. Son 10 preguntas incluyen obras de infraestructura como son el Tren Maya se va a explicar para que la gente tenga más información, la refinería en Dos Bocas Tabasco, el tema del proyecto del Istmo”, explicó Ramírez Cuevas.
El vocero del tabasqueño también presentó la boleta de la consulta, misma que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre y que la Fundación Rosenblueth será encargada organizar, informó Político.Mx.
Cabe recordar que esta mismo organismo fue el encargado de realizar la pasada consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).
No habrá lugar para votos duplicados en la consulta del @TrenMaya.
Según la Fundación Rosenblueth, el ejercicio contará con el mismo número de mesas y logística que la del #NAICM. https://t.co/kU5K8NwfNf pic.twitter.com/jINo1Kbamc— POLÍTICO México (@politicomx) 16 de noviembre de 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/the-economist-critica-al-gobierno-de-amlo-le-falta-certeza-economica-asegura/
Sé parte de la conversación