Alejandro Ulises y Gerardo Uriel Armendariz Calderón fueron encontrados culpables
El día de los hechos la víctima estaba acompañada de ambos sujetos, quienes la agredieron sexualmente y la asfixiaron
La Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sentenció a 70 años de prisión a dos hermanos, culpables de violar y asesinar a una menor de edad, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Alejandro Ulises y Gerardo Uriel Armendariz Calderón fueron encontrados culpables de la violación y asesinato de la joven, el 10 de mayo del 2018, al interior de una camioneta de transporte público.
Las indagatorias evidenciaron que el día de los hechos, la víctima estaba acompañada de ambos sujetos, quienes la agredieron sexualmente y la asfixiaron, dentro de la unidad de transporte público.
Tras el homicidio, los restos de la joven fueron localizados en el Bordo de Xochiaca, entre la calle 19 y calle 20 de la colonia Estado de México, informó el portal noticioso SinEmbargo.
Los responsables fueron detenidos el pasado mes de noviembre y trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, para luego ser sentenciado a 70 años de prisión.
Sé parte de la conversación