Como consecuencia de las constantes violaciones, la víctima tuvo 8 hijos de su abusador
La mujer vive en condiciones de extrema pobreza y ha denunciado diversos ataques por parte de la familia del agresor
En Argentina, Daniel Bulacio fue condenado a 12 años y 8 meses de prisión por violar a su hija desde que tenía 7 años, hasta que, luego de dos décadas de ser abusada sexualmente, la víctima lo denunció en enero de 2016, cuando estaba por cumplir la treintena y había tenido ya ocho hijos de su abusador.
El sujeto, bautizado por la prensa local como el “monstruo de Villa Balnearia”, se dio a la fuga, fue capturado 45 días después y, finalmente, el pasado jueves oyó de pie su sentencia: “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”, según una nota de El País.
De acuerdo con la prensa local, el sujeto no mostró arrepentimiento en ningún momento.
La víctima, cuyo nombre no fue revelado, narró al tribunal que los abusos se hicieron más grandes cuando cumplió 11 años, pues Bulacio expulsó a la madre de la entonces menor y a sus dos hermanos. Vivían en una precaria casa en Villa Balnearia, a las afueras de la localidad turística de Termas de Río Hondo.
Desde ese momento, la niña quedó a solas con su padre, quien la violó constantemente hasta que después de tres años, a los 14, dio a luz a su primer bebé.
Las autoridades hicieron análisis de ADN y confirmaron que los ocho menores eran hijos de Bulacio. Seis de ellos fueron enviados por un tiempo a un hogar escuela, pero luego los devolvieron junto a su madre quien vive en condiciones de extrema pobreza. La mujer ha denunciado ante la policía constantes ataques de la familia de Bulacio, quienes habitan a poca distancia de su casa.
Según la Organización Mundial de la Salud, en todo el mundo una de cada cinco niñas y uno de cada 13 niños son víctimas de violencia sexual, la mayoría dentro del ámbito familiar.
Sé parte de la conversación