Habitantes de Tlayacapan exigen entrega de apoyo a damnificados
Las protestas fueron tan fuertes que Ramírez se vio obligado a suspender su discurso
Distintas figuras políticas han sido acusadas por aprovecharse de la tragedia ocasionada por los recientes sismos para promover su imagen y politizar la entrega de apoyos a los damnificados.
Uno de los más criticados ha sido el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, quien junto con su esposa, Elena Cepeda, ha sido acusados de presunto robo de víveres.
El mandatario ha recibido críticas por presuntamente retener la ayuda civil para poder etiquetarla con el logo del DIF estatal.
En este contexto, Graco recibió al Presidente Enrique Peña Nieto, con quien visitó el pueblo de Tlayacapan, donde fue sumamente abucheado.
“¡Cállate!”, “¡Fuera!”, “¡Ratero!”, “¡Queremos víveres!”, fueron algunos de los reclamos que se escucharon en contra del gobernador mientras emitía un mensaje a los afectados.
De acuerdo Sin Embargo, las protestas se tornaron tan fuertes que Ramírez se vio obligado a suspender su discurso. Aunque el Alcalde Dionisio de la Rosa intentó pedir un aplauso para las autoridades presentes, los pobladores respondieron que era su trabajo.
Sé parte de la conversación