“Anaya, no tiene la menor idea de lo que es estar en un pueblo”, expresó Alcázar
“Y la gente pendeja que va y vota por él”, añadió
En redes sociales circula un video en el cual el actor Damián Alcázar criticó a Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, quien entre él y su esposa ganan 400 mil pesos al mes, como declaró el pasado lunes 14 de mayo en una entrevista en Milenio. Además, Alcázar llamó “pendejos” a quienes van a votar por el panista.
//Se burla Damián Alcázar de los 400 mil de Ricardo Anaya// Próximamente entrevista completa pic.twitter.com/mlR2fVo6bP
— Paco Palani (@PacoPalaniR) May 19, 2018
“Este muchacho, Anaya, no tiene la menor idea de lo que es estar en un pueblo y saber qué es lo qué come la gente”, expresó el actor en la grabación que se ha vuelto viral.
Acerca de la cantidad de dinero que él y su cónyuge ganan cada mes, el protagonista de ‘La Dictadura Perfecta’ dijo: “¡y quiere más, el cabrón!”.
Lo anterior durante una entrevista hecha por Paco Palani, colaborador del sitio en línea San Diego Red, retomada por el portal SinEmbargo.
Cundo el comunicador le preguntó si en México puede haber un verdadero cambio, Alcázar expresó su confianza de que “este 1 de julio cambiaremos la historia de nuestro país”.
En esa misma línea hizo un llamado a todos los ciudadanos a votar para “intervenir en el futuro de sus hijos”.
Alcázar ha expresado anteriormente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, y en esta ocasión consideró que “los grandes intereses” invierten, con grandes cantidades de dinero en publicidad y mercadotecnia, con el objetivo de “marear” a la gente y crear discursos de odio en contra del abanderado de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’.
“Los grandes intereses utilizan todo. ¿Para qué?, para marear a la gente y decirle: López Obrador sigue siendo un peligro para tu familia y para México. Lo siguen haciendo y por todos los medios, y tienen mucho dinero para intentar detenernos”, opinó.
El actor también dijo que pee a todo este derroche: “si la gente se despierta, si la gente se da cuenta, si la gente se ubica a donde realmente tiene que ir, por quién votar, cambiamos la historia”.
Sé parte de la conversación