La víctima viajaba con el sacerdote, de quien se ha reservado el nombre
Familiares de la víctima podrían solicitar una orden de captura contra el cura
El principal sospechoso del homicidio de Hugo Leonardo Avendaño es un sacerdote cercano a este joven universitario, según información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
Autoridades de la PGJ capitalina explicaron a los familiares de la víctima que podrían solicitar una orden de captura contra el cura, quien oficiaba en la Iglesia Cristo Salvador, alcaldía Tlalpan, en la que Leonardo se desempeñaba como diácono.
Las primeras investigaciones señalan que el pasado martes, el estudiante salió de su casa, en la Alcaldía Iztacalco, rumbo a la iglesia, ubicada en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, pero durante el trayecto se encontró con otra persona y desvió su ruta.
Abordo de su camioneta, el joven circuló por Circuito Interior luego se desvió hacia el norte en Calzada de Tlalpan, tomó Viaducto, para después retomar Insurgentes hacia el sur.
El vehículo fue localizado en la calle Eucalipto, esquina Camino a la Marina, Colonia Héroes de 1910, y en su interior estaba el cuerpo de Leonardo, quien habría sido asfixiado.
Las cámaras se de seguridad revelaron que Leonardo viajaba con el sacerdote centroamericano, de quien se ha reservado el nombre.
Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría capitalina, indicó que el responsable de este homicidio no se encuentra localizable, informó Noticieros Televisa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/lanzan-alertas-migratorias-para-que-presunto-asesino-de-leonardo-huya-del-pais/
Sé parte de la conversación