Dafne soñaba con una fiesta de cumpleaños
Con ayuda de donaciones entre vecinos y familiares, la niña tuvo un festejo en grande
Dafne, la niña que se hizo viral en redes sociales luego de aparecer en un video atropellando de manera accidental a un gato con un carrito, pudo cumplir uno de sus máximos sueños y tuvo una fiesta de cumpleaños.
El sueño de la menor fue posible gracias a la convocatoria de la locutora Vanesa Green, quien pidió ayuda a sus seguidores para que a través de donaciones el festejo fuera posible.
La fiesta se llevó a cabo en la casa de Dafne, ubicada en la colonia Sánchez Taboada, en Baja California, donde amigos, familiares y vecinos de la niña acudieron.
“Por la niña estamos muy contentos, yo más que nada por ella estoy muy feliz, sé que esto será pasajero pero el recuerdo quedará marcado, gracias a Dios y todos los que nos han ayudado ella tuvo su fiesta y estoy muy contenta por eso”, declaró Verónica Vázquez, la abuela de la menor.
Al respecto Jeaanette Masón, una conocida de la tía de Dafne, fue a visitarla después de que se hiciera viral el video sin saber que era su cumpleaños, pero al ver que no habían organizado nada, decidió pedir cooperación en las redes sociales.
Un vecino de la niña, llamado Juan, le regaló un carro eléctrico que hizo funcionar con una batería de automóvil.
Asimismo, el dueño del gato que fue atropellado informó que su mascota de nombre “Booster Cacahuate” no sufrió ninguna lesión durante el incidente, destacó El Imparcial .
Sé parte de la conversación