Un perro escarbó en el jardín y descubrió el cadáver de Marilú
La pareja de la enfermera habría sido responsable de este femincidio
El cuerpo de una enfermera identificada como Marilú Camacho, de 52 años de edad, fue hallado enterrado en el jardín de su casa que compartía con su presunto feminicida, en la colonia Dolores Tlali, alcaldía Tlalpan.
Su hija Ana, que vive en Estados Unidos, vino a México para buscarla, pues nunca le contestó los mensajes que le había enviado. El sábado pasado fue cuando le notificaron que su madre había sido encontrada.
Marilú trabajaba como enfermera en el Hospital Nacional de Pediatría. Desde el pasado 5 de octubre sus compañeros no supieron nada más de ella y señalaron que no se había presentado a laborar, informó El Universal.
Los agentes que levantaron el acta de desaparición indicaron que la pareja de la mujer, con quien llevaba nueve años, les dijo que antes de que se fuera había arreglado el jardín de la casa, lo cual no era verdad.
Un perro escarbó en el lugar y descubrió un cadáver. Después peritos de la capital analizaron el cuerpo y determinaron que se trataba de Marilú. Ahora autoridades buscan a su pareja que está prófugo de la justicia.
Sé parte de la conversación