Activismo de altura.
El chiapaneco Diego Saul Reina colocó una bandera mexicana en la cima de la ‘Trump International Hotel & Tower Vancouver’, ubicada en Canadá.
El albañil tomó una fotografía y la publicó en su cuenta de Facebook, acompañada de un mensaje contra el precandidato republicano.
“Los comentarios que Trump ha hecho de nosotros, no nos impiden hacer el trabajo de alta calidad que siempre hemos hecho… nuestra ética de trabajo no ha cambiado, mientras los mexicanos trabajaban en su torre, nadie robó nada y nadie fue violado”, redactó.
La imagen se ha viralizado rápidamente, luego de que el magnate haya arremetido en más de una ocasión contra la población mexicana.
Aquí lo que expresó el mexicano:
¿Por qué puse una bandera mexicana en lo alto de la azotea de la torre Trump de Vancouver?
Porque desde que se puso el hormigón, los paneles de yeso, la madera, la cinta adhesiva, todo el trabajo, los mexicanos estuvimos ahí, construyéndola, haciendo un buen trabajo.
Los comentarios que Trump hace de nosotros no nos impiden hacer el trabajo de alta calidad que siempre hacemos en nuestro país de origen o cuando migramos a Estados Unidos o Canadá.
Señor Trump, nosotros hacemos nuestro mejor trabajo, su torre en Vancouver es de primera calidad, y somos parte crucial de ella, no como mexicanos sino como inmigrantes en conjunto, como sus antepasados que no eran nativos americanos [en referencia a sus antepasados alemanes]. Sus insultos hacia nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo mientras trabajábamos en su torre.
Los mexicanos no hemos robado nada ni violado a nadie, sólo hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos. Por nosotros mismos, por nuestras familias y por los futuros inquilinos de su torre.
Por favor, ayúdeme a compartir este mensaje de forma que pueda llegar al feed del Sr. Trump. ¡Gracias!
https://www.facebook.com/carloschaviratv/videos/10153967580305435/?pnref=story
Fuente: Aristegui Noticias
También te interesará:
¿Qué pueden lograr los latinos en las elecciones de EEUU en 2016?
Sé parte de la conversación