La sesión de toma de protesta fue realizada en la Plaza de Armas, por acuerdo del Congreso local
Previo a su rendición de protesta, el exseleccionado nacional acudió a misa en la Catedral de la ciudad, en la cual estuvo acompañado por su familia
Este lunes, Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y exseleccionado nacional, rindió protesta como Gobernador de Morelos, ante el Pleno del Congreso local.
Blanco fue elegido para el periodo 2018-2024, con lo cual sera el gobernador número 45 en la entidad y sucederá en el cargo a Graco Ramírez.
La sesión de toma de protesta fue realizada en la Plaza de Armas, por acuerdo del Congreso local, y a la que acudieron representantes del Poder Judicial, alcaldes, colaboradores, invitados y familiares del nuevo mandatario.
Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social, acudió en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, mientras que Olga Sánchez Cordero, la futura secretaria de Gobernación, lo hizo en representación de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo.
Entre los invitados también estuvieron los exgobernadores Sergio Estrada Cajigal y Marco Antonio Adame Castillo, así como el exfutbolista Luis Roberto Alves.
Está previsto que durante esta tarde, Blanco se traslade al Palacio de Gobierno de Morelos para tomar protesta a los nuevos integrantes de su Gabinete.
Cabe destacar que previo a su rendición de protesta, el exseleccionado nacional acudió a misa en la Catedral de la ciudad, en la cual estuvo acompañado por su familia, para luego dirigirse a pie a la Plaza de Armas.
Durante su trayecto varios ciudadanos emitieron gritos en señal de apoyo a Blanco, incluso algunos lo felicitaron personalmente.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cuauhtemoc-blanco-rechaza-haber-ganado-por-el-apoyo-de-morena-y-amlo/
Sé parte de la conversación