Sostuvo que los funcionarios cumplen con la Ley de Responsabilidades Administrativas
Consideró que su gestión tiene el compromiso de que la entidad salga del rezago y abandono en el que se mantuvo
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, justificó que familiares y amigos ocupen distintos cargos públicos en su administración porque cuentan con el perfil legal para ejercerlos.
Hace unos días se dio a conocer que el medio hermano del mandatario, Ulises Bravo, colocó a su esposa, tíos, primos y amigos en cargos de la gubernatura estatal.
De acuerdo con una carta enviada al diario Reforma, el gobernador morelense sostuvo que todos esos funcionarios cumplen con la Ley de Responsabilidades Administrativas del estado.
“Los servidores públicos a quienes hace mención la nota informativa, motivo de esta carta, cumplen con los requisitos legales y tienen el perfil necesario para desempeñar el cargo que ostentan”, argumentó el exfutbolista.
El mandatario también consideró que su gestión tiene el compromiso de que la entidad salga del rezago y abandono en el que se mantuvo por pasados gobiernos.
“Y para ello cuenta por servidores públicos profesionales, capaces y aptos para desempeñar el encargo que se les ha conferido”, aseveró. .
“Intereses desconocidos y ajenos a la función de informar, han llevado a este prestigiado diario de noticias de circulación nacional a colocar en sus primeras planas información inexacta y sesgada, en busca de desprestigiar a este Gobierno estatal”, agregó Blanco.
Sé parte de la conversación