En Argentina, vecinos de la menor la embriagan y abusan de ella
La menor tiene casi tres meses de embarazo
Una niña de 12 años de edad de casi tres meses de embarazo fue hospitalizada el pasado lunes en Argentina, luego de que sus padres la encontraron golpeada, violada por varios hombres y en aparente estado de ebriedad.
El médico Daniel Amado del Instituto de Maternidad y Ginecología, Nuestra Señora de las Mercedes, de San Miguel Tucumán, reporta que los padres llevaron a la niña alegando que un vecino fue quien la llevó a su casa, le dio alcohol, la golpeó y se aprovechó de ella.
Pese a los golpes y el estado de ebriedad que presentaba la niña, el estado de salud de ella y el bebé no corren peligro, sin embargo quedarán en revisión médica hasta que se esclarezca el caso y se averigüe si su casa es un entorno seguro.
Expertos en la materia investigan el caso con ayuda de psicólogos, policías y fiscales para esclarecer el caso.
Los padres de la niña condenan como responsables a cuatro hombres, uno de ellos habita en la misma vecindad y supuestamente es el padre del bebé que espera la víctima.
De acuerdo con la versión de los padres, la víctima salió el domingo a casa de una vecina y horas después la encontraron en pésimas condiciones. Al parecer uno de los delincuentes le ofreció dinero al padre de la menor para que no hiciera la denuncia.
Lee la nota completa en ABC
Sé parte de la conversación