La víctima fue encontrada inconsciente y amarrada
Considera que los agresores vigilaron a su víctima antes de entrar a su casa
Una joven de 16 años de edad, embarazada, fue violada por cuatro hombres al interior de su casa, ubicada en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, a norte de la ciudad de Puebla. Fue la familia de la adolescente quien la encontró inconsciente, herida y amarrada.
Los hechos se registraron en una casa entre las calles 3 de octubre y 2 de abril de la colonia Guadalupe Xonacatepec. De acuerdo con las versiones de los vecinos, los sujetos llegaron por la tarde y aprovecharon la fuerte lluvia que azotó esa zona de la ciudad para atacar a la joven y evitar que las personas se dieran cuenta.
Prevén que la casa donde vive esta chica estuvo vigilada todo el día, ya que en ella sólo vive su pareja y su madre, por lo que los sujetos entraron al momento en el que la dejaron sola.
Pese a que en la entrada de la casa existe un ciber café, los agresores no se llevaron ninguna clase de objetos, por lo que prevén que el ataque se pudo tratar de una clase de venganza.
Esta joven fue rescatada cerca de las 9 de la noche, así, sus familiares llamaron a los números de emergencia, por lo que los paramédicos llegaron al domicilio y decidieron movilizarla al hospital de Cruz Roja para revisar cómo se encontraba el bebé tras el ataque.
Además, al lugar arribaron miembros de la Fiscalía de Atención de Delitos de Género en Puebla, quienes alrededor de las 10 de la noche enviaron a una psicóloga para la atención de la joven.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque hacia la joven y la identidad de sus agresores.
Lee la nota completa en Periódico Central
Sé parte de la conversación