La modelo recordó la violencia que sufrió por parte de Eleazar Gómez y pidió a las mujeres no callar ante este tipo de abusos
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez, fue una de las primeras personas en denunciar el comportamiento violento del actor. Ahora reapareció para mostrar solidaridad con Stephanie Valenzuela, quien fue agredida por el joven de 34 años de edad.
A través de redes sociales, López se manifestó en contra de la violencia del actor de Televisa y agradeció a Dios que su caso no fue tan extremo.
Añadió que tras la detención de Eleazar, le llegaron varias solicitudes de amistad y de medios de comunicación que la buscan para entrevistarla, informó Milenio.
La también modelo recordó que cuando hizo público el caso, nadie le creyó que había sido víctima de violencia por parte de Eleazar Gómez.
“Mucha gente sabe lo que pasó al final de la relación hace tres años. Hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que solo quería fama o que quería llamar la atención. Lo que está pasando ahora con Eleazar con esta chica no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte, muy delicado”, externó.
También dijo que se solidariza con Valenzuela y pidió a las mujeres que no se callen ante este tipo de agresiones porque pueden tener consecuencias graves.
Sé parte de la conversación