El pan aporta una gran cantidad de azúcar al organismo y ayuda a mantener los niveles de energía
Es importante acudir con un especialista para que nos de una dieta balanceada y que no exista una descompensación en el organismo.
El pan es uno de los alimentos favoritos de las personas, pero por su alto contenido en carbohidratos es lo primero que quitamos de nuestra dieta para bajar de peso.
Dejarlo de un día para otro es muy mala idea, ya que el organismo resiente esto y lo más seguro es que comiences a sentir cansado por la falta de glucosa.
Lo ideal es dejarlo gradualmente para que el organismo vaya asimilando de a poco la disminución, aunque cabe destacar que al dejar el pan no necesariamente se baja de peso, lo que se pierde es agua por eso la gente tiende a sentirse más liviana.
El pan aporta una gran cantidad de azúcar al organismo y ayuda a mantener los niveles de energía, se recomiendo consumir unas rebanadas de pan integral o multigranos como linaza o amapola, para así dejar de lado el pan blanco.
Es importante acudir con un especialista para que nos de una dieta balanceada y que no exista una descompensación en el organismo.
Hay que tomar en cuenta que reducir los azúcares implica que las personas se pongan de mal humor, debido a que los carbohidratos incrementan los niveles de actividad cerebral.
Fuente:Soy Chile
Sé parte de la conversación