A través de la plataforma HolaFan! el influencer manda mensajes personalizados
Internautas consideraron que el precio era muy elevado
El influencer mexicano Kunno se volvió tendencia en Twitter, luego que se diera a conocer que a través de la plataforma HolaFan! cobra mil 200 pesos por mandar saludos.
“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, explicó en su perfil de Instagram, donde tiene 2,9 millones de seguidores.
NANSOSKSNQONDNQNA BYEEEEEEE pic.twitter.com/PgkX17Q7lZ
— zay (@slipclot) September 1, 2020
Algunos internautas criticaron al joven por el precio excesivo que cobra por cada uno de sus mensajes.
“¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso?” y “Ni que fuera el saludo de Harry Styles”, escribieron internautas al respecto.
¡POR UN SALUDO! Por favor ? NO LO HAGAN, ahorren su dinero en vez de andarlo gastando en tonterías cómo estás. Estamos en una pandemia sepan administrar su dinero. #Kunno pic.twitter.com/nimYq7EcNq
— Lux (@sentlux) September 1, 2020
Ante las críticas recibidas, Kunno respondió algunos de los mensajes: “Me da risa como me critican y atacan pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y, a final de cuentas, dándome publicidad”.
“Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho: “Oigan, gasten en mí, compren el saludo ahuevo’, pero les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Animo al cuadro, preciosos”, escribió.
el kunno está cobrando $1200 por un saludo GAJDHAJHSHQHAJAJAJAJA ni que fuera el saludo de Harry Styles, es más mi pupi ni cobra? pic.twitter.com/xXCC0zjfPq
— ?????í ♔??? (@VianneyfQ) September 1, 2020
La plataforma HolaFan! es utilizada por algunas celebridades como Gustavo Munguía, Edgar Vivar y Tatiana para mandar saludos personalizados a sus seguidores y cobrar por ello.
Sé parte de la conversación