El exmandatario sostuvo que en su “govierno” se eliminó la partida secreta
De acuerdo al PAN, el Senado avaló una partida secreta que podrá será usada a discreción por el Ejecutivo
El expresidente de México, Vicente Fox, fue blanco de burlas luego de que a través de Twitter compartiera varias publicaciones con errores ortográficos, entre los que destacó uno que en el que incluyó la palabra “govierno”.
Los mensajes del exmandatario fueron luego de que se diera a conocer que el Senado avaló una partida secreta que podrá será usada a discreción por el Ejecutivo, lo que significa que el Presidente podrá disponer de hasta 90 mil millones de pesos por decreto.
Al respecto, el exmandatario sostuvo que en su “govierno” se eliminó la partida secreta y se creó la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, según retomó El Universal.
Una hora después de haber difundido la publicación con el error ortográfico, Fox corrigió su mensaje y compartió un nuevo tuit con contenido similar al primero. Y aunque en este segundo escribió correctamente “gobierno”, le falló el acento en la palabra “impulsó”.
Falso, absolutamente FALSO.
En mi Gobierno se eliminó la partida secreta! Y se impulso y aprobó la ley de transparencia y acceso a la información.Estos son los expresidentes involucrados en Partidas Secretas https://t.co/wb2zCc6XCV via @La Otra Opinión
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 3 de julio de 2019
“En mi Gobierno se eliminó la partida secreta! Y se impulso y aprobó la ley de transparencia y acceso a la información…”, escribió el expresidente.
Ante los errores de Fox, un cibernauta bromeó y escribió: “hez korrecto”, en tanto, otra usuaria ironizó al cuestionar “¿Todo bien en casita Bicente?”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ciudadanos-corren-a-vicente-fox-de-marcha-contra-amlo-en-guanajuato/
Sé parte de la conversación