La joven usó el mismo paisaje de nubes en muchas de sus fotos
Sus seguidores la defendieron, pues jamás ha negado que edita sus fotos
Tupi Saravia, una bloguera de viajes argentina con más de 285 mil seguidores en Instagram, ha recibido críticas en redes sociales por editar sus fotos.
Recientemente un internauta cuestionó ciertos detalles en las imágenes de Tupi, pues en muchas de sus fotos aparecen las mismas nubes, sin importar si se tomaron en Indonesia, Italia, Tailandia u otros lugares.
Here’s the the person who first spotted this cloud craziness. Credit to them! https://t.co/8CQqvnM8fh
And thanks to @lurearg for tracking it down and signposting it. ?
— Matt Navarra (@MattNavarra) August 28, 2019
De inmediato algunos internautas reaccionaron con humor y especulaciones respecto a la procedencia de las nubes, mientras que otros criticaron severamente a la bloguera por editar deliberadamente sus fotos.
“No tengo idea de quien es, pero si así tiene que photoshopear el cielo, que es hermoso naturalmente, que de humo que debe vender!”, escribió un usuario.
No tengo idea de quien es, pero si asi tiene que photoshopear el cielo, que es hermoso naruralmente, que de humo que debe vender!
— harta? (@volayfue) August 27, 2019
— JuanFra (@JuanFraHernande) August 27, 2019
Ooooh es el viejo truco del super mario pic.twitter.com/YvF9F5r4rj
— TomásRichard (@TomasRichard17) August 27, 2019
La nube influencer
— Jhoan (@Jhoantg2) August 27, 2019
Ante la ola de críticas, seguidores de la joven se pronunciaron a su favor, informando a los usuarios que la misma Tupi jamás ha negado que edita sus fotos e incluso ofrece consejos sobre cómo hacerlo fácilmente, informó el sitio RT.
Ojala vean las historias que subio recien donde CONFIRMA que usa una app y hasta nos pasa el nombre chekos con tupi no ehhhhhh
— Sofía (@soficastagnet_) August 27, 2019
“Es una aplicación llamada Quickshot, no es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto”, respondió la bloguera ante los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.
Sé parte de la conversación