Productores de muchos años como Luis de Llano ya salieron de la empresa
La “nueva era” en la televisión trajo consigo una aguda crisis financiera debido a la pérdida de publicidad y de audiencias
La disminución de audiencias, la competencia de las redes sociales y los informativos por streaming han obligado a televisoras como Televisa, TV Azteca e ImagenTV a preparas cambios en sus noticieros nocturnos.
A partir del lunes 8 de mayo, el noticiario #EnPunto de Denise Maerker se transmitirá a las 22:30 y no a las 22 horas; caso similar al del segmento informativo #Hechos, de Javier Alatorre, en TV Azteca, y el de Imagen Noticias, conducido por Ciro Gómez Leyva, en Imagen TV.
Pero estos no son los únicos cambios al interior de las televisoras, pues esta “nueva era” en la televisión trajo consigo una aguda crisis financiera debido a la pérdida de publicidad y de audiencias.
Ante ello Televisa llegó a un nuevo acuerdo con Univisión que llevó a unificar la parte de contenidos entre ambas empresas y forzó el relevo de José Bastón, exvicepresidente de contenidos de la empresa de Azcárraga Jean.
De acuerdo con Proceso, cada tres meses la empresa estará cancelando los contratos de exclusividad con celebridades.
Productores que habían trabajado durante muchos años con la Televisora como Luis de Llano ya salieron de la empresa.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación