Los criminales lanzaban restos de sus víctimas a cerdos para desaparecerlos
El mandatario local calificó este tipo de actos como “lo más brutal de la humanidad”
Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, Colombia,asegura que el crimen organizado que opera en la localidad de Bello desaparece los cadáveres de sus víctimas con la ayuda de cerdos.
Con base en el testimonio de un sobreviviente, quien presentó signos de tortura y ahora es protegido por las autoridades, se supo que los criminales lanzan los restos de sus víctimas a los cerdos para que estos se los coman.
“Están desapareciendo gente en Bello. Hay una persona que apareció torturada y manifestó que a los que están desapareciendo, los están matando y se los están tirando a los marranos, a los cerdos, para que se los coman”, detalló Pérez Gutiérrez.
El mandatario local calificó este tipo de actos como “lo más brutal de la humanidad”, por lo que alertó a los ciudadanos de los hechos para que los denuncien.
Asimismo, la Fiscalía y la Secretaría de Gobierno de Antioquia se encuentran al tanto de la denuncia, de la que ya realizan las investigaciones pertinentes, informó Noticias Caracol.
En lo que va de este 2019, Bello registra ya un número de asesinatos cercano al centenar, episodios en los que se han hallado cuerpos desmembrados entre costales e incluso en refrigeradores.
Sé parte de la conversación