La mascarilla incluye Bluetooth, micrófono y sensores integrados, además de un sistema de desinfección de bacterias
Cuenta con filtros intercambiables de cinco capas, equipados con carbón activado que previenen el contacto con bacterias y virus
Cliu es la primera mascarilla italiana transparente, segura, tecnológica, sostenible e inclusiva.
Fue creada por el diseñador aragonés Álvaro González con un grupo de expertos en tecnología, marketing e innovación.
Dicha mascarilla tiene varias ventajas, entre ellas que al ser transparente permite la comunicación, es tecnológica y amigable con el medio ambiente.
La versión Pro de esta mascarilla incluye Bluetooth, micrófono y sensores integrados que, junto con una aplicación, ayudan a monitorear el estado de tu respiración y calidad del aire.
A través de un aplicación es posible comprobar la batería del dispositivo, el porcentaje de uso de los filtros, la frecuencia cardíaca y la calidad de la respiración.
Así como proporcionar información en tiempo real sobre la calidad del aire en tu área y en las áreas circundantes, y la existencia de cualquier brote de covid-19.
Otra de las ventajas de esta mascarilla es que cuenta con un sistema de desinfección, que puede matar todas las bacterias en menos de una hora.
Cuenta con filtros intercambiables de cinco capas, equipados con carbón activado que previenen el contacto con bacterias y virus. Además que reducen las alergias cotidianas de polen, informó el sitio 20 Minutos.
Existen dos versiones de esta mascarilla, una Standard y una Pro. Su precio oscila entre los 99 y los 250 euros, respectivamente, y se preveé la entrega de las primeras mascarillas de la versión Standard en octubre a quienes hayan contribuido al proyecto a través de la campaña de crowdfounding.
La mascarilla Cliu cuenta está elaborada con materiales sostenibles, por lo que cada una de sus partes puede ser reciclada al final de su ciclo de vida.
Sé parte de la conversación