Están elaboradas con ingredientes como hinojo, algas y arándanos
El frasco cuesta 9.99 dólares y también ayudan a reducir la hinchazón del estómago
Christian Poincheval, un ciudadano francés de 65 años de edad, asegura haber inventado unas pastillas para lograr que las flatulencias huelan a chocolate y a rosas.
Las pastillas están elaboradas con ingredientes 100 por ciento naturales como hinojo, algas o arándanos y han sido aprobadas por las autoridades sanitarias, por lo que pueden ser adquiridas a 9.99 dólares el frasco.
Poincheval explicó a Daily Telegraph que las pastillas además de aportar un aroma dulce a las flatulencias también ayuda a reducir la hinchazón del estómago y los gases.
La creación de estas píldoras surgió cuando Poincheval estaba disfrutando de una buena comida con los amigos y se percató de que las flatulencias del grupo eran insoportables, por lo que empezó a indagar para encontrar una fórmula mágica para cambiar ese olor inaguantable por un aroma a chocolate o rosas.
Las pastillas fueron hechas desde el 2006 y desde entonces ha tenido muy buena respuesta de la gente, quienes las compran porque tienen problemas con sus flatulencias o como una buena forma para bromear con los amigos.
Lee la nota completa en 20 Minutos
Sé parte de la conversación